NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de noviembre.- Amparado por las oscuras calles de un solitario lugar asesino mata a tiros a un hombre, la madrugada del domingo en calles de la colonia Tamaulipas, Estado de México; No se tienen detenidos hasta el momento.
Mientras elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, realizaban patrullajes preventivos en la calle Girasol, se percataron de lo que parecía ser el cuerpo de una persona, tirado sobre la vía pública.
Al acercarse se percataron de un sujeto sobre el pavimento, bien vestido sin ninguna lesión aparente, sin embargo, no respondía a los llamados de los uniformados, por lo que se solicito apoyo médico.
Paramédicos acudieron al sitio y tras revisar al hombre, solo pudieron confirmar el deceso a causa de un disparo por arma de fuego, por lo que nada pudieron hacer.
Junto al ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Oswaldo Antonio "N", se podían observar dos casquillos percutidos, así como una camioneta Ford lobo, color vino y un vehículo platina color vino.
Uniformados resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.