Un hombre de 39 años de edad fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió dentro de un tianguis cuando comía en un puesto de mariscos.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, pistola en mano se abrió paso y ante la mirada atónita de clientes y tianguistas salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como César “N”, de 39 años de edad, se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este sábado, dentro de un tianguis, ubicado en la esquina de las calles Álamos y Nires, en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcoyotl.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba comiendo en un puesto de mariscos, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que sin mediar palabras le disparo con un arma de fuego en por lo menos cinco ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el ahora occiso cayó herido de muerte, por lo que lo varias de las personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerte, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al criminal, pero no tuvieron suerte.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, pues en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.
Mientras que por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, elementos de la policía ministerial informaron que en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.