IXTAPALUCA, Mérx., 10 de Mayo.-Un hombre de 26 años de edad fue asesinado a balazos por un par de sujetos vestidos de negro que llegaron hasta su casa para cobrarle un dinero que les debía, pero como no tuvo para pagarles le rociaron con plomo.
El suegro del ahora occiso resultó lesionado con un rozón de bala en la cabeza, pues al percatarse que dichos sujetos atacaban a tiros a su yerno entro en su defensa, por lo que estos también le dispararon.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como ya existen datos importantes de ellos, policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro serán detenidos.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Rodrigo “N”, de 26 años de edad, se registraron la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Poniente 2, manzana 3, colonia Guadalupana, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Miguel “N”, de 72 años de edad, él y su yerno se encontraban dentro de su domicilio, viendo la televisión, cuando fueron sorprendidos por dos sujeto vestidos todo de negro, quienes llegaron hasta él y con palabras altisonantes y de manera violenta le cobraron un dinero que supuestamente les debía.
Debido a que su yerno les comentó que no tenía para pagarles, dijo, uno de los delincuentes sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin la más mínima contemplación lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.
Al percatarse de ello, añadió el desconcertado hombre, entró en defensa de su yerno y trato de detener al agresor, pero ni logro su objetivo, pues también le disparo un balazo que afortunadamente solo rozó su cabeza, pues de lo contrario también estaría Muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el casa, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, lo cual como ya se dijo, confiaron en que de un momento a otro suceda, ya que existen datos importantes de ellos.