Le dan tiro de gracia y lo lanzan al arroyo vehicular en el circuito exterior mexiquense

Tras se lanzado de auto en movimiento el hombre quedó despedazado

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · martes 15 de junio de 2021

Foto: Ilustrativa

Tras ser ejecutado de un tiro en la cabeza y arrojado desde un auto en marcha, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado esta madrugada, completamente despedazado, tirado sobre el circuito Exterior Mexiquense.

Autoridades policíacas informaron que después de que ejecutaron a su víctima, los presuntos homicidas, al parecer arrojaron su cadáver desde un auto en marcha sobre el asfalto para despistar a la policía y que se pensara que este hombre había muerto atropellado, pero no fue así porque a 60 metros de donde quedó al cuerpo fueron encontrados varios casquillos algunos percutidos y otros útiles de pistolas calibre .22 y .9 milímetros.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pants negros y botas tipo industrial de color negras, fue encontrado minutos antes de las 5 de la mañana de este martes, tirado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 32 más 200, en la colonia Paseos de Ecatepec, en este municipio.

Debido a que pasaron varios autos sobre el occiso, su cuerpo quedó completamente despedazado e irreconocible.

Hombre desmembrado en Circuito Exterior Mexiquense Foto/Cortesía

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y con sus vehículos protegieron el cuerpo, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos.

A pesar de que al principio se pensó que este hombre había muerto atropellado, posteriormente cuando el Ministerio Público practicó las primeras inspecciones oculares determinó que no fue así y que al parecer este sujeto primero fue asesinado y luego arrojado desde un auto, pues a 60 metros de distancia de donde se encontró el cuerpo habían regados más de 20 casquillos útiles y percutidos de pistolas calibre .22 y .9 milímetros, además de que presentaba un tiro en la cabeza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Ante tal situación, policías de investigación consideraron que los presuntos homicidas primero asesinaron a su víctima y luego para aparentar que había sido atropellado lo arrojaron desde un auto en marcha, lo anterior para evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, dijeron que serán los trabajos de investigación que ya realizan los que dejen al descubierto lo que en realidad sucedió con este hombre y quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Foto: Jaime Llera

Cortesía: FGJEM