Elementos de la SSEM detuvieron a un sujeto, al sorprenderlo justo en el momento en que propinaba salvaje golpiza a su esposa, a quien ya le había tirado algunos de sus dientes y cortado la lengua.
La SSEM informó que los uniformados estatales realizaban recorridos preventivos, cuando al transitar por la calle Insurgentes en la comunidad de Ocuilán, escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de una vivienda, por lo que apegados a derecho, y al tratarse de un caso urgente ingresaron.
Al entrar a la casa, dijo la dependencia, los oficiales se percataron que en una de las habitaciones, sobre una cama, un sujeto atacaba a una mujer, misma que presentaba lesiones y un fuerte sangrado en la boca, faltándole parte de la lengua, así como dentadura.
Inmediatamente, los policías mexiquenses auxiliaron a la víctima, y acorde al protocolo de actuación sometieron al individuo, a quien le aseguraron una navaja plegable de aproximadamente siete centímetros, con filo en uno de sus lados, con la que se presume cometió el ilícito.
Al no poder expresar palabras por las lesiones, la afectada señaló con la mano derecha a su agresor, momento en que los efectivos estatales detuvieron a quien dijo llamarse Ángel “N” de 41 años de edad.
La SSEM informó que a petición de parte, el detenido y el arma punzocortante asegurada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.
La SSEM informó que al lugar llegó personal de Protección Civil, a fin de trasladar a la mujer al Hospital General de Malinalco, donde se le otorgó atención médica necesaria.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem