TENANGO DEL VALLE, Méx., 16 de Febrero.-Cuatro integrantes de una familia, entre los que figuraba un bebé de 6 meses de nacido, perdieron la vida trágicamente, luego de que el automóvil en que viajaban choco brutalmente de frentes con otro auto, que invadió el carril contrario de la carretera, y se volcó de manera aparatosa.
El accidente que costó la vida de los integrantes de esta familia, se registró, en el poblado de San Francisco Putla, en el entronque que conduce a la comunidad de San Miguel Balderas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de un automóvil Tsuru cuando de repente se encontraron de frente y chocaron brutalmente con el conductor de un focus que al parecer de manera irresponsable invadió el carril contrario de la carretera.
Debido a que el conductor del tsuru trato de esquivar al del focus, perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa sobre el asfalto. Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que varias personas habían quedado atrapadas y gravemente lesionadas dentro del Tsuru de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que fueran rescatados y atendidos.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y del SUEM llegaron y comenzaron con sus labores de auxilio determinaron que desafortunadamente, a consecuencia del accidente 3 adultos y un bebé que viajaban dentro del Tsuru ya habían muerto, prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.
Más tarde, cuando elementos de la SSEM y de la policía municipal confirmaron la muerte de estas cuatro personas, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar y tras de que practicó las primeras las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.