Anta la mirada atónita de decenas de transeúntes y automovilistas, un hombre de aproximadamente 40 años de edad trató de suicidarse al arrojarse al vacío de un puente vehicular.
Al parecer, en el último momento este hombre se arrepintió, pues quedó colgando del puente, aunque finalmente el peso le ganó y cayó al vacío.
Debido a que el golpazo que recibió contra el asfalto dejó gravemente lesionado a este hombre, algunas de las personas que caminaban por el lugar y que presenciaron el intrépido hecho, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Minutos más tarde, cuando paramédicos del ERUM llegaron al denominado Puente del Yaqui, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, de inmediato le brindaron los primeros auxilios a este hombre.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, como su estado de salud era muy grave, pues presentaba brutales golpes y fracturas en diferentes partes de su cuerpo, los paramédicos lo trasladaron de emergencia a un Hospital de la zona, donde los médicos reportan su estado de salud como grave y de pronóstico reservado.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que tuvo este hombre por arrojarse de este puente, al parecer para quitarse la vida.
Fallece sujeto electrocutado en la azotea de su casa, en Iztapalapa
Por su parte, policías de investigación capitalina ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si en verdad este hombre se arrojó del puente o si pudo ser aventado con la intención de que perdiera la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem