CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 1o. de mayo.- Durante un cateo a un inmueble, en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), decomisaron más de dos toneladas de autopartes, al parecer de procedencia ilícita.
Se dio a conocer que el despliegue policíaco se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que, en un inmueble situado en la Avenida Estado de México, de la Colonia Ejidos de San Francisco Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer se encontraban vehículos y autopartes de procedencia ilícita.
La Fiscalía mexiquense, dijo que con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.
En ese lugar, añadió la dependencia, se localizó y recuperaron dos toneladas de autopartes como cofres, tableros y puertas, con sus medios de identificación esmerilados y un vehículo desmantelado de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, con placas de circulación RAX170A del Estado de Morelos, con reporte de robo vigente
Por ello, señaló la FGJEM el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
EG