México.- Uno de dos ladrones resulto herido con un tiro en la cabeza y otro se fue con las manos vacías, cuando trataron de asaltar al conductor de un vehículo, modelo Camaro, rojo, quien al verlos acercarse no dudó en abrir fuego, lo que hizo caer a uno, mientras que otro salió huyendo.
El caso quedó en manos de la policía, cuando fueron notificados, que se acercaran a la esquina de Avenida Central y Canal del Risco, colonia Rustica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, porque había una persona herida de arma de fuego.
Al presentarse en la dirección, se encontraron con el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien se encontraba tirado en la cinta asfáltica, con una lesión en la cabeza.
Muy cerca de este hallaron una pistola calibre .380 y en el lugar un casquillo percutido. Al sitio también arribó personal de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre aún tenía vida.
Debido a la gravedad de la herida fue llevado e emergencia al hospital regional José María Rodríguez.
Los vecinos comentaron que tanto el herido como otro individuo son rateros, toda vez que bajaron de un vehículo blanco. Dijeron, que ellos se acercaron al Camaro rojo con al arma en la mano, al parecer con la intensión de robarlo, pero en eso se escuchó una detonación que hizo caer a uno, mientras que otro se echó a correr por las vías.
Agregaron, que el conductor del Camaro se fue hacia la avenida R1, pero nadie lo conoce.
ADM