CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 4 de Diciembre.-Un taxista murió calcinado esta mañana, después de que al chocar contra el muro de contención, su unidad se incendió y quedó atrapado, dentro de la unidad, envuelto por las llamas.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de loa cuerpos de emergencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja y del H. cuerpo de bomberos llegaron y apagaron llamas ya era demasiado tarde, pues el trabajador de volante ya había muerto completamente calcinado.
El accidente que costó la vida de este taxista, hasta el momento desconocido, se registró esta mañana, en el entronque del periférico norte y la vía López Portillo, con dirección a Querétaro.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ruletero, a bordo de un taxi, tipo, cuando en un aparente descuido y debido a que circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del auto y se fue a impactar contra el muro de contención.
A consecuencia del impacto, el taxi se incendió y enseguida las llamas lo envolvieron junto con el ruletero que quedó atrapado dentro de la unidad y debido a que no pudo salir, de manera espantosa murió calcinado.
Después, cuando elementos de la policía municipal tuvieron conocimiento de los hechos arribaron al lugar y al confirmar que el taxista ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.