Ante la mirada atónita de decenas de personas, un hombre de aproximadamente 40 años de edad se quitó la vida, al arrojarse a las llantas de un trailer que iba pasando.
A pesar de que el trailero trató de frenar para no atropellar a este sujeto, no pudo hacerlo y se lo llevó entre las llantas, provocando que muriera casi de manera instantánea.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron frente a la terminal de autobuses de Tejupilco, ubicados en pleno centro de este municipio, a un costado de la carretera Toluca-Altamirano.
Ciberdelitos ocupan 55% de atenciones por violencia de género
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las actividades dentro de la terminal de autobuses se llevaban con toda normalidad, cuando de repente, por causas que hasta el momento se desconocen, un hombre salió corriendo y ante la sorpresa de decenas de personas se arrojó a las llantas de un tráiler que iba pasando.
Debido a que la pesada unidad se llevó entre las llantas a este individuo, este murió casi de manera instantánea, antes de que paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en atención a un llamado de auxilio, le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Puedes leer: Rescatan a más de 200 perritos robados del AICM [Fotos]
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si este hombre en verdad se arrojó a las llantas del tráiler o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem