HUEXOTLA, Edomex, 22 de julio.- Un hombre de 60 años de edad murió sepultado bajo varias toneladas de tierra, luego de que al estar trabajando en una mina fue sorprendido por un derrumbe.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Natalio “N”, de 60 años de edad, se registraron minutos después del mediodía de hoy miércoles, en una Mina, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata y Camino a la Mina, en la colonia Lomas de Cocoyoc San Luís Huexotla.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba trabajando como todos los días, cuando fue sorprendido por un derrumbe que lo dejó sepultado bajo varias toneladas de tierra.
Compañeros del ahora occiso, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron a la Mina elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil, quienes luego de varios minutos de intensas labores finalmente encontraron y rescataron al desafortunado hombre, aunque desafortunadamente, ya muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.