Policías ministeriales investigan la muerte de un hombre de 48 años de edad, quien fue encontrado sin vida por una de sus hijas, en el interior de su recámara, semidesnudo y con brutales golpes en varias partes de su cuerpo.
La hija del occiso aseguró que desconocía, quién o quiénes golpearon a su padre y por qué, motivo, pues aseguró que cuando entró a su recámara ya lo encontró muerto.
El cadáver de este hombre, identificado por su hija como, Antonio “N”, de 48 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, dentro de su recámara, en su domicilio, ubicado en calle Clavel, en la colonia Jardines, en este municipio.
Después de que policías municipales arribaron a la casa y confirmaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la habitación, el Ministerio Público informó que el occiso quedó recostado en su cama, semidesnudo y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo que le quitaron la vida.
Concluidas Las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos para determinar cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlo y con ello resolver este caso.