Con visibles huellas de tortura, el tiro de gracia y envuelto en una cobija, fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Autoridades policíacas ya investigan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana de este martes, tirado sobre un camino de terracería, ubicado a un costado de la carretera San Juan Tehuxtitlán-Atlautla, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al C-5 elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, envuelto en una cobija de color azul marino, perfectamente amarrada con lazos y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y un balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.El MP, dijo que en el lugar no se encontraron indicios de que ahí se halla cometido el crimen, por lo que se cree que este hombre fue asesinado en otro lugar y que sus verdugos únicamente llegaron a esa zona para abandonar el cuerpo y darse a la fuga, cuidando en todo momento que nadie los descubriera e identificara.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que continúan con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem