La intensa lluvia y granizada que azotó la tarde noche de ayer en la zona norte del Estado de México trajo como consecuencia que la corriente del agua arrastrara a dos personas, una de las cuales falleció y la otro logró ser rescatada. Además, el plafón de Plaza Sendero, localizada en el municipio de Ecatepec se desprendió cerca de la sala de cines, por lo que tres personas resultaron lesionadas.
Una vez que el agua cesó, los vecinos se dieron a la tarea de buscar al hombre arrastrado por la corriente y lo hallaron sobre el Camino a San Pablo Tecalco, a la altura del poblado de San Francisco Cuautliquixca.
Autoridades municipales dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mismas que junto con peritos realizaron la inspección ocular para luego recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se continúa con las investigaciones.
Además, la intensa lluvia y granizada provocó que se desplomara el plafón del techo de Plaza Sendero, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El plafón cayó cerca del acceso a la sala de conocidos cines.
A consecuencia de ello tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas.
EG