Policías ministeriales detuvieron a un sujeto, quien de la manera más vil y cobarde, golpeó con un palo y le fracturo ambos brazos, además de que le quemo los párpados a su hijastra de dos años de edad.
La FGJEM informó que esto ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto, sin embargo, en un momento éste la habría atacado.
La dependencia, señaló que una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria por el delito de lesiones agravadas y fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.
La Fiscalía señaló que las lesiones que presenta la menor fueron calificadas por el Médico Legista de la FGJEM como de las que ponen en peligro la vida, dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía informó que investiga la probable participación del detenido en un robo con violencia ocurrido en esta región de la entidad.