TECÁMAC, Méx., 29 de Octubre.-Molido a golpes fue encontrado dentro de un camión recolector de basura, el cadáver de un hombre de 39 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso era ayudante del chófer del camión recolector de basura, quien no fue encontrado en el lugar, por lo que se cree que él fue el responsable de la muerte de este sujeto, seguramente en una riña, por lo que policías ministeriales ya lo buscan.
El cadáver de este sujeto que fue identificado por su esposa como Mario “N”, de 39 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, en el asiento del copiloto de un camión recolector de basura que estaba abandonado en la esquina de las calles Ciprés y Santa Ana, en el poblado de Santo Domingo Ajolopan, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que dentro del camión de basura se encontraba un hombre completamente ensangrentado, que no se movía, pensando que aún estaba vivo, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que ya estaba muerto, a consecuencia de los brutales golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a una llamada de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujeto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del copiloto del camión recolector de basura y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que a decir del MP se cree que fue asesinado durante una riña, al parecer con el chófer del camión y otro sujeto que los acompañaba, mismos que ya son buscados para detenerlos e interrogarlos para confirmar o descartar que fueron los responsables del crimen.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el MP por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.