LA PAZ, Méx., 16 de Junio.-Con visibles huellas de estrangulamiento, un trapo envuelto en la cabeza y semidesnudo, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que a decir de la policía al parecer estaba secuestrado.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana de este martes, tirado sobre la calle de Jesús García, entre calle 1 de Enero y 16 de Septiembre, en la colonia Tecamachalco, en este municipio.
Algunos vecinos que iniciaban con sus actividades cotidianas, al percatarse que en la calle, sobre la banqueta estaba tirado un sujeto que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policías municipales, quienes al confirmar que este sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, semidesnudo, con un trapo envuelto en la cabeza y que al parecer fue estrangulado.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.