Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió quemado, después de que las llamas de un incendio de unos pastizales alcanzaron su vivienda y quedó atrapado en medio del fuego.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron esta madrugada, en el interior de un cuarto de lámina que habitaba, ubicado a un costado de la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 20 más 500, en la colonia Ferrocarriles del municipio de La Paz.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso dormía plácidamente, cuando un incendio de unos pastizales alcanzó su cuarto que en cuestión de minutos quedó envuelto en llamas, sin que pudiera salir.
Algunos de los vecinos al percatarse de ello trataron de auxiliarlo, pero todo intento fue en vano, ya que las llamas eran intensas y no había forma de entrar, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando elementos del Heróico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron y controlaron las llamas, ya era demasiado tarde, pues dicho hombre ya había muerto quemado.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, peritos en siniestros de la FGJEM ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de determinar qué fue lo que ocasionó el incendio y si fue accidental o provocado, lo anterior para deslindar responsabilidades.