Abandonado junto a una nopalera, el cuerpo de una persona fue localizado por los vecinos de la zona quienes, tras el hallazgo, convocaron a los servicios de emergencia, así como a las autoridades para las diligencias pertinentes.
La identidad de la persona no era visible para los transeúntes debido a que se encontró envuelta en una cobija color gris, por lo que se desconoce si se trata de una persona cercana a la localidad denominada como las nopaleras, ubicada en camino viejo a Jilotzingo, en la colonia los Romeros, Municipio de Zumpango.
Personal de la Policía se presentó en el sitio para recopilar los testimonios de los testigos, a modo de integrarlos en la respectiva carpeta de investigación, con la finalidad de dar con la o las personas involucradas con el homicidio.
gentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la localidad, donde se espera se identificado, en tanto se llevarán a cabo las pruebas necesarias por la ley para integrarlas en las indagatorias.