Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver sin cabeza de un sujeto que ya había sido semidevorado por la fauna nociva.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya encontraba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad conocido como como Los Olivares, en el poblado de San Francisco Acuautla, en el municipio de Ixtapaluca.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona al darse cuenta que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que ya había sido semi-devorado por la fauna nociva de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar conformaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el cuerpo de este hombre ya había sido semi-devorado por la fauna nociva, quien incluso le arranco la cabeza a mordidas, misma que fue encontrada a un costado del cuerpo.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado y a que se obtengan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para conocer todo sobre el entorno social y a que se dedicaba este hombre, y establece si fue asesinado o si murió por causas naturales para iniciar de lleno con los trabajos policíacos y aclarar este hecho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem