Dentro de bolsas de plástico fueron encontrados esta tarde, en el canal de aguas negras de la compañía, la cabeza, la pierna y el brazo derecho de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por el momento se desconoce la media filiación y los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Los restos humanos de este hombre fueron encontrados la tarde de hoy, envueltos en bolsas de plástico, dentro del canal de aguas negras de la compañía, en la esquina de la avenida Río de la compañía y la calle Unión, a la altura de la colonia Agrarista, en Valle de Chalco..
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del canal se encontraban envueltos en bolsas de plástico los restos de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que en una de las bolsas se encontraba la cabeza de este hombre y en otra la pierna y el brazo derecho.
Se informó que a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en toda la zona para encontrar las demás partes del cuerpo de este individuo no hubo suerte.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos humanos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a armar este rompecabezas y a que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con las investigaciones, aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.