NICOLÁS ROMERO, Méx., 3 de Diciembre.- Macabro hallazgo de restos humanos descarnados realizaron habitantes de este municipio en la zona boscosa del Fraccionamiento Río.Se trata de un cráneo, una pierna y un torso.
Debido a que se encuentran descarnados, no se puede determinar edad, sexo, estatura, por lo que serán peritos en antropología, los que realicen estudios y traten de obtener esa información que será valiosa para el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Entre arbustos, hojarasca y árboles fueron descubiertos los restos humanos por vecinos. Primero descubrieron un cráneo descarnado y cerca de ahí y, en la misma zona boscosa del Fraccionamiento Loma del Río, estaba una pierna y un torso.
Alarmados por ello, los vecinos informaron del macabro hallazgo a la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes tras corroborar que se trataba de restos humanos dieron parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores realizaron la inspección ocular y, luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del hallazgo de estos restos humanos, éstos fueron recogidos y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continua con las pesquisas.
Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía de Investigación revisan en la base de datos de personas desaparecidas de la zona a fin de conocer si los restos humanos corresponden a alguna persona de éstas; mientras tanto las investigaciones continúan.
En el municipio de Nicolás Romero en el Fraccionamiento loma del Río en la zona boscosa son localizados partes de cuerpo humano, fueron encontrados una pierna y un torso se desconoce si de mujer u hombre.
Ayer mismo en esa zona se localizó un cráneo que pudiera ser parte de los restos encontrados está mañana
ADM