Encuentran dentro de un auto el cuerpo de un hombre con disparo en el cuello

No descartan que se haya tratado de un intento de robo

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · viernes 19 de febrero de 2021

Foto: cortesía

Dentro de un automóvil fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba un balazo en el cuello.

Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado porque se opuso a que el robaran su auto; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía ministerial las que determinen con exactitud cuál pudo ser la causa por la que este sujeto fue asesinado y quién o quiénes los responsables.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de un automóvil Nissan, tipo March de color gris que se encontraba estacionado en la esquina de las calles Tulancingo y Cazones, en la colonia Valle de Aragón, tercera sección, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la calle y se dieron cuenta que este individuo había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-2021 de Protección Civil llegaron y la paramédico Alicia Chiautla trato de darle los primeros auxilios determinó que ya no había anda que hacer, pues dicho sujeto ya había muerto.

Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MOP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba un balazo en el cuello del lado izquierdo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.

Mientras que policías ministeriales continúan con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.