Dentro de la cisterna de su casa, fue encontrado, está tarde, el cadáver desnudo y putrefacto de un hombre; autoridades policiacas informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, este hombre vivía con su esposa y una de sus hijas y tenía varios días que no lo veían salir de su casa, por lo que no se descarta que sus familiares tengan algo que ver con su muerte, situación que ya es investigada por policías ministeriales.
El cadáver de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado está tarde dentro de la cisterna de su casa, ubicada en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Oriente 34, en la colonia Unión de Guadalupe, municipio de Chalco.
Después de que familiares del occiso reportaron su desaparición, autoridades ministeriales del centro de justicia local se presentaron en su domicilio para realizar una inspección.
Dentro de estos trabajos se percataron que del interior de la cisterna salía un olor fétido, por lo que al considerar que ahí se podía encontrar el desaparecido, procedieron a abrir la cisterna confirmando que ahí se encontraba el cuerpo.
Ante tal situación, el MP realizó las diligencias ministeriales y una vez que concluyó con sus trabajos y ordenara el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
El Ministerio Público dijo que por las condiciones en que se encontró el cuerpo no se pudo determinar la forma en que fue asesinado este hombre, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes lo determinen, una vez que concluyan sus trabajos.
En tanto, policías ministeriales ya buscan a la esposa y a la hija del ahora occiso, quiénes no estaban en la casa, para interrogarlas, pues no sé descarta que puedan tener responsabilidad en el crimen.