TECAMAC, Méx., 4 de Septiembre.-En completo estado de descomposición, amarrado de pies y manos, amordazado y abandonado dentro de un lote baldío, fue encontrado esta tarde el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo mayores pormenores del occiso ni la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que inicien y concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado esta tarde, abandonado dentro de un lote baldío, ubicado en el denominado Rancho Azul, frente al club de Polo, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al practicar una revisión conformaron que dentro de dicho predio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro del predio, el MP informó que el occiso estaba tirado boca abajo, amarrado de pies y manos y amordazado con cinta canela y que al parecer ya tenía casi 15 días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Por su parte, policías ministeriales que no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer su entorno social y a que se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
ADM