TOLUCA, Méx., 22 de octubre.- Triste sorpresa se llevó un hombre, cuando al entrar a su domicilio encontró colgado a su hijo con un lazo al cuello a una de las vigas del techo de su casa.
Todavía con la esperanza de que su hijo aún viviera, el angustiado jefe de familia, como pudo, bajó a su progenitor de 25 años de edad, de nombre Oswaldo “N” y lo recostó en su cama, sin embargo, como no respondía ni se movía pidió el auxilio de personal de los cuerpos de socorro.
Aunque, cuando paramédicos del SUEM llegaron a su domicilio, ubicado en calles del poblado de Santa María Totoltepec y le brindaron los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues éste ya había dejado de existir.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, policías estatales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó el lugar donde al practicar las primeras diligencias oculares informó que a simple vista no se le apreciaban al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.
EGS