TOLUCA, Edomex, 23 de enero.- Envueltos en bolsas de plástico, en un terreno despoblado de esta localidad, fueron descubiertos esta mañana, los cadáveres de lo que al parecer son dos mujeres.
Debido a que el Ministerio Público ordenó que las dos bolsas fueran levantadas y trasladadas a las instalaciones del Semefo, tal y como se encontraban no se pudo obtener ningún dato de las supuestas mujeres ni la forma en que fueron asesinadas.
Los dos cuerpos fueron encontrados esta mañana, abandonados en un predio despoblado, ubicado sobre la calle de Ixtlahuaca, en la comunidad San Diego de los Padres, en esta ciudad.
Después de que algunos vecinos se dieron cuenta que varios perros se peleaban dos bolsas que escondían los cuerpos sin vida de dos personas de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la SSEM y de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que las dos bolsas escondían los cadáveres de dos personas, al parecer mujeres, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la FGJEM, a fin de que se les practique la necropsia de ley y se determine de qué forma fueron asesinadas en estas personas y se obtengan datos que permitan identificarlas.
En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que estas dos personas sean identificadas para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.