En partes terminan autos robados en el Estado de México

En cateo descubren bodega con partes de carros que están en carpeta de investigación por robo

Redacción | La Prensa

  · domingo 28 de junio de 2020

Foto: SSEM

Tultitlán, Estado de México, 28 de junio de 2020.- Derivado de un cateo realizado en un inmueble de este municipio, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó diversas autopartes y vehículos desvalijados con reporte de robo.

Esta diligencia fue solicitada como parte de una investigación iniciada por una denuncia hecha por el robo de un vehículo en esa región de la entidad. Derivado de la querella, se pudo establecer que dicha unidad automotora al parecer se encontraba en un inmueble de colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tultitlán.

Por ello, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

En el sitio fueron asegurados los siguientes vehículos:• Autopartes de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2016, con placas de circulación MZU-8256 del Estado de México, el cual fue reportado como robado el pasado 16 de junio.

• Diversas autopartes de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color rojo medio, sin medios de identificación, con placas de circulación NAH-8335, que fue reportado como robado el día 16 de junio pasado.

• Autopartes de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color gris plata, sin medios de identificación.

• Diversas autopartes de unidades automotoras que no pudieron ser identificadas y que carecen de medios de identificación.

Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.