En avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado el cadáver de una mujer, a quien la fauna nociva ya le había devorado la pierna derecha.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de esta mujer, así como la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado, ubicado en el poblado de San Francisco Acuatla, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa estaba tirada boca arriba y que al parecer ya tenía al menos una semana de muerta, pues su cuerpo ya estaba completamente descompuesto y la fauna nociva ya le había devorado la pierna derecha.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este crimen, elementos de la policía ministerial informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que la occisa sea identificada para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.