Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron encontrados abandonados en un paraje, los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, tienen la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos que estos dos sujetos fueron asesinados en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM y que confiaron aclarar conforme avancen sus trabajos policíacos y los occisos sean identificados.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, quienes vestían pantalones de mezclilla azul y playeras de manga larga negras, fueron encontrados, escondidos en medio de unos arbustos en un paraje, ubicado en la colonia San Juan Yautepec, en el municipio de Huixquilucan.
Algunos vecinos de la zona que caminaban por el lugar, al darse cuenta que en sitio se encontraban tirados dos hombres que al parecer ya estaban muertos, pues no se movían y sangraban abundantemente de la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, en atención al llamado de auxilio de los vecinos, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la SSEM, quienes al confirmar que estos dos sujetos ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos y que ambos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo que se cree que fueron ajusticiados en una venganza de presuntos mafiosos.
Además, según el MP, al parecer los presuntos homicidas aprovechando que la zona es solitaria y poco transitada asesinaron en el mismo lugar del hallazgo a estos dos hombres, pues junto a sus cuerpos se encontraron dos casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.
Policías de investigación informaron que a pesar de que existen evidencias que señalan que estos dos sujetos fueron asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, dijeron, que de todos modos en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada solo esperan a que los occisos sea identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban y de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes y resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem