TOLUCA, Méx., 7 de Agosto.- Aparatoso accidente de un auto que al volcarse y salirse de la carretera chocó brutalmente de frente contra un árbol, dejó como resultado dos personas muertas y una más gravemente lesionada.
El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, se registró al filo de las dos de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 5 de la carretera Toluca-Palmillas, con dirección a Atlacomulco, a la altura del mercado de la Aviación.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban a toda velocidad los accidentados, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo polo de color blanco, cuando de repente por la misma velocidad que llevaba y la pertinaz lluvia que caía el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueo varios metros y al salirse de loa carretera chocó brutalmente de frente contra un árbol.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que las tres personas que viajaban en el auto estaban muy graves de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, cuando paramédicos del Suem llegaron y brindaron los primeros auxilios a los accidentados, determinaron que desafortunadamente dos de ellos ya estaban muertos, en tanto que un tercero que viajaba en los asientos traseros aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.