Nicolás Romero, Méx., 31 de mayo.- Una orden de aprehensión en contra de tres hermanos, fue cumplimentada por el probable delito de homicidio en contra de un hombre dentro del municipio de Nicolás Romero, fueron puestos a disposición para llevar a cabo su proceso.
El delito por el que se abrió la carpeta de investigación, ocurrió el pasado 3 de abril dentro de la Colonia San Isidro La Paz, donde se halló el cuerpo de un hombre con disparos por arma de fuego, y a decir de la hermana de la víctima, los agresores dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra, para después emprender la huida.
Según las primeras indagatorias, el hoy occiso se encontraba en la calle Cerrada de Luis Andrade, de la colonia mencionada, donde fue interceptado por las tres personas investigadas, con quienes se supo que tenía problemas.
Tanto Fabián “N”, Armando “N” y Rafael “N” fueron aprehendidos por policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y son investigados para esclarecer el asesinato de un hombre.
El representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables homicidas, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que quedaron a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal, por lo que, hasta el momento se les considera inocentes hasta que sea dictada una sentencia.
(EGS)