Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), una mujer se salvó de ser violada por un sujeto que ya la había metido a un terreno de cultivo para saciar sus bajos instintos.
Después de que dicho sujeto se percató de la presencia de los policías estatales trató de darse a la fuga y se escondió entre la maleza, pero no logró su objetivo, pues en un rápido operativo fue encontrado y detenido.
Los hechos ocurrieron mientras los uniformados circulaban sobre la calle Jacaranda, en el fraccionamiento Rancho San Diego, Ixtapan de la Sal, cuando una ciudadana solicitó auxilio, mencionando que minutos antes un hombre había atentado contra su integridad, para posteriormente esconderse entre la maleza.
Te recomendamos: Muere ciclista atropellado en la vía López Portillo
En atención al llamado de auxilio de la mujer, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y al cabo de unos minutos, observaron a un individuo que cumplía con las características referidas en la denuncia, por lo que acorde al protocolo de actuación los uniformados le ordenaron que se detuviera.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras ser plenamente identificado por la afectada, Enrique “N” de 38 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinarán su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem