Decepcionado y triste porque su novia lo acababa de dejar, un joven, de 20 años de edad, se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su recámara.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Callejón Nicolás Bravo, en el Barrio de San Antonio, poblado de Jilotzingo, en el municipio de Hueyxpotla.
“Ayer vi que mi hijo llegó muy triste y cuando le pregunte que tenía, con lágrimas en los ojos y trastornado por la droga, me dijo que acababa de terminar con su novia y yo creo que esa fue la causa por la que se quitó la vida”, dijo la madre del occiso a la policía.
Después de que policías municipales confirmaron que este joven ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un surco que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si este joven en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.