Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir dentro de una cisterna el cadáver descuartizado de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo dar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus trabajos.
El cadáver descuartizado de este hombre, fue encontrado la tarde de este martes, dentro de una cisterna con agua sucia, ubicada en la esquina de la avenida Lago de Guadalupe y José María Morelos, en la colonia Ejidos de Guadalupe Tepojaco, muy cerca de la Universidad Politécnica, en el municipio de Cuatitlán Izcalli.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5 elementos de la SSEM y de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro de la cisterna se encontraba el cuerpo descuartizado de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que todas las partes de este hombre quedaron regadas en la cisterna, la cabeza por un lado, los brazos, el dorso y las piernas por otro y que no se encontró entre las pertenencias de este individuo algún documento o credencial que pudiera identificarlo, por lo que hasta no se sabe nada de él.
Los sabuesos investigadores señalaron que solo esperan a que este individuo sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con los trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem