El exceso de velocidad y la imprudencia de una automovilista, aceleraron la muerte de un hombre de aparentes 25 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta sobre avenida Cuauhtémoc en Ixtapaluca, dentro del Estado de México, la mañana de este lunes.
Poco antes de las 10:00 horas ocurrieron los hechos, donde la conductora de un vehículo particular color rojo, se detuvo para conocer el estado del infortunado con el que tuvo el percance metros antes, según versión de los testigos.
El conductor del potro de acero yacía en el piso ya sin responder a los llamados de la gente, debido al grave estado por el impacto y la falta de uso del casco, por lo que convocaron a los servicios de emergencia de inmediato para intentar salvarle la vida.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el cuerpo, una vez que fue determinada la muerte del biker, por paramédicos que llegaron a atender la emergencia.
La víctima fue identificada por algunos de los curiosos que pasaron por la zona, a dónde llegaron varios de los familiares del motociclista para proporcionar información a los uniformados.
El cuerpo quedó a varios metros de distancia de la motocicleta, y la conductora involucrada fue trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración, donde se determinará su situación legal ante lo sucedido.
Los agentes ministeriales trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación, donde posteriormente será entregado a los familiares.
ADM