Como resultado de un cateo practicado a un domicilio, en este municipio, elementos de la policía ministerial, estatal y municipal decomisaron varios sobrecitos con mariguana y cocaína.
La FGJEM informó que esta acción fue realizada durante un cateo hecho en un inmueble del Barrio Xalpa, en Huehuetoca, identificado como un punto de venta de droga.
La dependencia, dijo que ante estas serie de denuncias, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble y una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, los elementos de la GN, Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía mexiquense arribaron el lugar donde fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y de polvo blanco al parecer cocaína.
Luego de ello, la Fiscalía mexiquense informó que dicha vivienda fue asegurada, en tanto que elementos de la policía ministerial continúan con sus investigaciones a fin de detener a personas que pudieran estar relacionadas con estos hechos.
Te recomendamos el podcast ⬇️