Durante un cateo practicado en un inmueble, en Tlalnepantla, policías ministeriales y municipales decomisaron drogas y casquillos de diferentes calibres.
La FGJEM informó que la orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por elementos del GTO, derivado de una denuncia ciudadana en la cual se informó que un inmueble de la colonia Nueva Ferrocarrilera, en este municipio, al parecer era utilizado para la venta de estupefacientes.
Por lo anterior, dijo la Fiscalía, Policías Ministeriales llevaron a cabo diversas labores de investigación que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con los datos recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.
Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes del GTO Tlalnepantla, en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al sitio y al practicar una revisión encontraron y decomisaron10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 12 bolsas con cocaína en piedra,10 cartuchos útiles calibre .223 mm, 8 cartuchos útiles calibres .9 mm y .45 mm y un cartucho percutido calibre .9 mm
La FGJEM informó que al término de esta diligencia, el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias que realizan elementos de la policía ministerial continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.