Cuando sacaba su camioneta de la cochera de su casa, un hombre de 76 años de edad murió, ante la aterrada mirada de varios de sus familiares, según reportes de paramédicos de Protección Civil, víctima de un paro cardiaco fulminante.
Familiares del ahora occiso, identificado como Gilberto “N”, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como no respondía ni se movía de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la unidad PC-70 de Protección Civil arribó al lugar y el paramédico Guadalupe Barrón trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya estaba muerto.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la tarde de este miércoles, en su domicilio, ubicado en Avenida Reforma, en el poblado de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecamac.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del ahora occiso, este sacaba de la cochera su camioneta, una Nissan, tipo CRV de color gris, cuando se percataron que se desvaneció y quedó recostado sobre el asiento del conductor, sin sentido, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos llegaron solo para informarles de manera sorpresiva, al parecer víctima de un paro cardiaco fulminante.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo y que al parecer, como lo dijeron los paramédicos, había muerto de un paro cardiaco.
Sin embargo, dijo el MP, a pesar de estas evidencias, serán los peritos y el médico legista, quienes determinen cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.