Un hombre de 41 años de edad fue asesinado de certero balazo en el rostro por solitario sujeto que bajó de un auto y lo sorprendió cuando platicaba con su novia, en la puerta de su domicilio.
Consumado el asesinato, el homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, dejando inexplicablemente abandonado en el lugar, el Ford Focus en el que llegó.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Rogelio “N”, de 41 años de edad, se registraron minutos antes de las 11 de la noche de ayer viernes, frente a un domicilio, ubicado en la esquina de las calles Neptuno y Aries, en la colonia La estrella, en el municipio de Ecatepec.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba platicando con su novia, en la puerta de su domicilio, cuando fue sorprendido por un sujeto que bajo de un automóvil Focus, quien llegó a tiro directo para asesinarlo de un balazo en el rostro.
La novia del occiso al ver que cayó herido de muerte, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, aunque existen evidencias de que este hombre fue asesinado en una venganza, policías de investigación informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.