CHAPULTEPEC, Méx., 16 de Septiembre.-Dos elementos de la policía municipal de esta localidad fueron asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando resguardaban las instalaciones de una gasera.
Cometido el doble homicidio, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos uniformados se registro la mañana de este miércoles, frente a las instalaciones de una gasera, ubicadas en el fraccionamiento Santa Teresa, en el camino viejo a Chapultepec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los dos uniformados se encontraban dentro de su patrulla resguardando una gasera, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los asesinaron al dispararles en repetidas ocasiones con armas de fuego.
Autoridades policíacas informaron que al parecer los policías fueron asesinado en una venganza con sus actividades o porque no cumplieron con algún compromiso; sin embargo, serán las investigaciones que ya realizan policías ministeriales las que determine cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
En tanto, policías ministeriales, en un intento por aclarar el crimen ya iniciaron con sus trabajos policíacos.