NAUCALPAN, Méx., 24 de Septiembre.-Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes lo asaltaran, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a golpes y de profunda puñalada en el cuello que casi lo degolló.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, en tanto que el malogrado hombre quedó tendido sobre la banqueta y a pesar de que algunos de los testigos pidieron el auxilio de una ambulancia esta nunca llegó lo que provocó que dicho hombre muriera desangrado.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron esta mañana, en la esquina de las calles Palmeras y Álamos, en la colonia Nuevo Molinito, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que comenzaron a jalonearlo y que a punta de cuchillo intentaban asaltarlo.
Sin embargo, según los testigos, como el ahora occiso puso resistencia y enfrentó a sus verdugos, estos comenzaron a golpearlo y luego uno de ellos le asesto profunda puñalada en el cuello que lo hizo caer herido de muerte.
Los mismos testigos al darse cuenta de la gravedad de la lesión de dicho hombre de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, aseguraron, esta nunca llegó y no obstante que uno de ellos trato de taparla la herida con un trapo no fue suficiente y ante la falta de atención médica finalmente murió desangrado.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
ADM