Flotando sobre las aguas negras de un Río, en esta localidad y amarrado de pies y manos, fue encontrado esta tarde, el cadáver putrefacto de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Por el estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre fue encontrado minutos después de las dos de la tarde de este miércoles, flotando sobre las aguas negras del Río Cuautitlán, ubicado en la colonia Infonavit Norte, a un costado de la clínica 52 del IMSS, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Te recomendamos: Al menos 11 heridos deja aparatoso choque sobre avenida Insurgentes Sur
Algunos de los vecinos, al darse cuenta que en el citado Río flotaba el cuerpo sin vida de un hombre de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la SSEM y de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo; sin embargo, dijo el Representante Social se cree que fue asesinado y luego arrojado al Río, pues tenía amarradas las manos y los pies.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos aclaren este crimen y logren la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem