Con máscara de "minion" abandonan cuerpo de un hombre en Tultitlán

El cuerpo presentaba balazos en al menos 8 partes de su cuerpo

Álvaro Velázquez| La Prensa

  · sábado 20 de junio de 2020

Foto: Cortesía

Abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre que presentaba al menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo y tenía puesta una máscara de un “minion”.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, por la forma en que cometieron el crimen no se descarta que hayan actuado en una venganza de presuntos delincuentes.

El cadáver del desconocido, fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana de esta sábado, abandonado en un paraje, ubicado sobre la avenida El Jaral, en la colonia Cuellamil, en el municipio de Tultitlán.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre enmascarado, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que llevaba puesta una máscara de un “Emoji”, seguramente para que no fuera identificado en el momento.

En el mismo lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos del arma homicida, siendo esta una pistola calibre .9 milímetros, pues se cree que el desconocido fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo, al parecer en una venganza de presuntos delincuentes.

Mientras que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.