ACOLMAN, Méx., 12 de Agosto.- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas dos hombres fueron agredidos a balazos en los momentos en que se encontraban en calles del centro de este municipio.
A consecuencia de las heridas de bala uno falleció y el otro se encuentra grave en un hospital. En la escena del crimen los investigadores hallaron 18 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
De acuerdo a los primeros reportes de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Arturo y Andrés Manuel se encontraban en la calle Cerrada Morelos, frente al número 8 de la Colonia Centro de este municipio.
En esos momentos fueron interceptados por varios sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.
Las balas se alojaron en los cuerpos de esas dos personas por lo que cayeron moralmente heridas, en tanto que los agresores escaparon.
Al lugar de la agresión acudió personal de los cuerpos de socorro y fue entonces cuando diagnosticaron que Arturo ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho, en tanto que Andrés Manuel aún tenía signos de vida por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia al hospital del municipio de Axapusco, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Por la forma en que ocurrió este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este hecho de violencia.
En la escena del crimen los investigadores encontraron 18 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados por los peritos en busca de evidencias.
ADM