Un vigilante que cuidaba las instalaciones de una tienda de autoservicio en Ecatepec, murió víctima de una agresión con un arma blanca, la cual se registró cuando la víctima intentó detener a una presunta fardera, acción que impidió el agresor quien apuñaló al elemento de seguridad privada.
Minutos antes de las tres de la tarde, el guardia Carlos Alberto “P” murió tras ser agredido por un sujeto, quien, a decir de los testigos, trató de impedir la detención de una fardera. por lo que utilizó un arma blanca para agredir al elemento de seguridad privada quien murió en el lugar.
Al establecimiento Bodega Aurrera arribó la unidad E-4 de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), que tras revisar a la víctima dictaminó la ausencia de signos vitales, por lo que dio parte a los policías municipales quienes custodiaron la tienda ubicada en la colonia Llano de Morelos del municipio mexiquense de Ecatepec.
En el lugar se logró la captura del presunto agresor, de 37 años de edad y quien dijo llamarse Omar Ivan “N”. Al detenido se le acusa de liderar una banda de farderas que opera en esa zona, situación que deberá de aclarar a las autoridades de la fiscalía mexiquense quienes ya lo tienen bajo su custodia.