Un sujeto que en complicidad con otros cuatro que se dieron a la fuga, envenenaron a dos perros para entrar a una bodega y cometer un asalto, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Resultado de la estrategia integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de robo con violencia a casa habitación; en el lugar, se aseguró un vehículo aparentemente relacionado con el hurto de una bodega.
La SSEM informó que los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de proximidad, cuando fueron alertados por el posible robo a una bodega ubicada sobre la calle Juárez, en la colonia Zapotlán, en este municipio.
La dependencia, dijo que, por ser un caso urgente, los oficiales ingresaron y encontraron al interior del predio, los cuerpos de dos perros visiblemente envenenados; en ese instante, al notar la presencia policial cinco individuos emprendieron la huida, iniciándose una persecución.
Tras la intervención, los uniformados detuvieron a uno de ellos identificado como Joaquín “N” de 43 años de edad; mientras que en la zona se aseguró una camioneta tipo vagoneta, modelo 1996, color gris, la cual acorde a las plataformas institucionales, está relacionada con el robo de otra bodega, donde sustrajeron maquinaria de coser y prendas de vestir.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem