Joven motociclista perdió la vida trágicamente esta mañana, al ser brutalmente atropellado por el chófer de un camión de pasajeros.
El accidente que costo la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las 11 de la mañana de este sábado sobre la Avenida Gustavo Baz, a la altura de la Coca cola, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta Italika cuando fue sorprendido y atropellado por el chófer de un camión de pasajeros, quien al parecer para ganar pasaje iba con exceso de velocidad y sin precaución.
A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista salió disparado y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto y aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron casi de inmediato, después de un llamado de auxilio, cuando le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza.
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.