Un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió con la cabeza destrozada, luego de que al tratar de cruzar corriendo la carretera México-Puebla fue atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra, se registró la mañana de este sábado, en el kilómetro 25 más 500 de la citada arteria vehicular, a la altura de la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Valle de Chalco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, que se dedicaba a vender chicles y chocolates en la vía pública, intentó cruzar corriendo la citada arteria vehicular, cuando al ir por los carriles centrales veloz automovilista que no pudo detener su marcha, lo atropelló brutalmente.
A consecuencia del brutal impacto, el desafortunado hombre salió volando y fue rematado por otro automovilista que le despedazo la cabeza y finalmente quedó muerto casi sobre el acotamiento de la carretera.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem